Crimen y Castigo

Hallan cráneo y costillas en excavación de Cespe,  en El Sauzal

Los restos fueron localizados en el Rancho Olivares, cuando personal de la Cespe realizaban excavaciones para reparar un problema de aguas negras


El cráneo se encontraba dentro de un pozo de agua. El cráneo se encontraba dentro de un pozo de agua.

27 de agosto de 2022

POR: Hiptex

ENSENADA.- Trabajadores de Cespe localizaron un cráneo y otros retos humanos, al parecer costillas, al realizar una excavación en el Rancho Los Olivares de la delegación El Sauzal.
Entre las 9:52 y 9:55 horas se reportó el hallazgo de los huesos en la calle Emiliano Zapata, entrando por la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmaron que dentro de un pozo donde trabajaban los empleados de la paraestatal, de la unidad 384,  había un cráneo humano.
Los policías municipales acordonaron la escena y la entregaron a la Fiscalía General del Estado. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

A prisión preventiva mujer acusada de robo de vehículo y daño en propiedad ajena

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Rescatan con vida a dos trabajadores sepultados; hay otro atrapado

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Golpeó a su madre porque no le quiso dar de comer; fue detenido

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025