Restos óseos de al menos tres cadáveres que fueron calcinados en una fogata de llantas usadas, fueron hallados en el Cañón de las Carretas
TIJUANA.- Los restos óseos de al menos tres cadáveres que fueron calcinados en una fogata de llantas usadas, fueron hallados en el Cañón de las Carretas, reportó la Agencia Estatal de Investigación.
El hallazgo se reportó a las 12:30 hora, al indicarse que en un camino vecinal, ubicado entre el Panteón No. 9 y el Cañón de las Carretas, en la delegación San Antonio de los Buenos, había hallado restos óseos.
En un área del cerro del lugar, se reportó la localización de partes del cuerpo calcinado, asimismo se aprecian llantas alrededor del hallazgo.
El reporte preliminar es que se hallaron restos óseos de tres cadáveres incompletos.
La jornada violenta de seis homicidios dolosos arrancó a las 11:42 horas, cuando sobre la calle Comundú, esquina con calle San Marcos, de la colonia Buenos Aires Sur, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
El occiso está sin identificar, de 30 a 35 años de edad.
Más tarde, a las 19:15 horas, personal del Hospital General de Tijuana, reportó la muerte de un hombre que ingresó por incidente en la colonia Libertad; presentaba heridas por proyectil de arma de fuego.
El occiso respondía al nombre de Jaime de 51 años de edad.
Finalmente, esta madrugada a las 03:05 horas personal del Hospital General de Tijuana, reportó la muerte de una persona que ingresó a la unidad hospitalaria por presentar heridas producidas por proyectil de arma de fuego, tras hechos ocurridos en la colonia Francisco Villa.
El occiso fue identificado como Ángel Axel de 20 años de edad.
Tijuana suma 167 homicidios en el mes de agosto y acumula mil 265 en lo que va del 2022.