El pasado 10 de agosto de 2022, el imputado roció con aceite de cocina a la víctima, quien era su hermano y le prendió fuego, privándolo de la vida, hechos ocurridos en la colonia Las Cruces
TIJUANA.- Por el delito de homicidio en agravio en razón de parentesco consanguíneo, la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, logró la vinculación a proceso de Carlos “N”.
Una vez presentadas las pruebas recabadas por el agente del Ministerio Público, el Juez de Control determinó la vinculación del sujeto en mención y fijó la medida cautelar de prisión preventiva con dos meses de plazo para la investigación complementaria.
La carpeta por el caso estable que el 10 de agosto de 2022, a las 18:15 horas, la víctima se encontraba en un predio de la colonia Jardines de las Cruces, de la delegación San Antonio de los Buenos, cuando el hoy imputado se le aproximó para comenzar a agredirlo.
Posteriormente, Carlos “N” roció con aceite de cocina al ofendido, quien era su familiar y le prendió fuego, privándolo de la vida; determinándose como causa de muerte intoxicación por monóxido de carbono.