Invitan a la comunidad a integrarse a los diferentes cursos desde artes plásticas con dibujo y pintura; pintura al óleo, iniciación a las artes I y II, y creatividad infantil I y II

ENSENADA.- A partir de este lunes 22 de agosto se iniciará el periodo de pre inscripciones para los diferentes cursos del ciclo 2022-2023 en la Casa de la Cultura de Ensenada.

Lucía Garayzar Rodríguez, directora del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada, dio a conocer que las inscripciones formales serán a partir del 29 de Agosto, mientras que el inicio de clases se programan para el 5 de Septiembre de 2022.

Realizó una invitación a la comunidad en general para integrarse a los diferentes cursos que se cuentan en artes plásticas con dibujo y pintura infantil y juvenil; pintura al óleo, iniciación a las artes I y II, así como creatividad infantil I y II.

En dibujo se tienen los cursos tanto en básico, artístico, intermedio juvenil e intermedio para adultos.  En teatro se cuenta con capacitación para niños, jóvenes y adultos.

En danza, se cuenta con los cursos de ritmos latinos, folclor infantil I y II, folclor juvenil y adulto, yoga, tahitiana tanto en infantil, juvenil y adultos. También se cuenta con cursos en pre ballet I y II, ballet elemental juvenil, intermedio puntas, avanzado puntas, y psico ballet.

En música se cuenta con cursos en guitarra eléctrica, juvenil, música latinoamericana, piano, piano infantil, y violín.

La directora del Imcudhe realizó una invitación para que las personas interesadas se comuniquen al teléfono (646) 1205667 de la Casa de la Cultura de Ensenada o en las instalaciones ubicadas en el edificio del Riviera de Ensenada, donde podrán conocer los días y horarios de cada curso.