La expanista, dijo que renunciaría al financiamiento público que le corresponde como candidata, el día que se registró ante el INE.
CIUDAD DE MÉXICO. - Margarita Zavala, candidata independiente a la presidencia de México, anunció que este viernes regresará los recursos que le transfirió el Instituto Nacional Electoral (INE) para su campaña, y reafirmó que rechazará el financiamiento público.
La expanista, dijo que renunciaría al financiamiento público que le corresponde como candidata, el día que se registró ante el INE, y hoy reiteró ese compromiso. A través de su cuenta de Twitter la candidata escribió, "Mañana devolveré al INE la primera transferencia que me hicieron de los recursos".
Tal como anuncié el día de mi registro, reitero que no aceptaré el financiamiento público para mi campaña. Mañana devolveré al INE la primera transferencia que me hicieron de los recursos.
— Margarita Zavala (@Mzavalagc) 12 de abril de 2018
En la misma red social, también se refirió a la ley sobre publicidad oficial aprobada por la Cámara de Diputados.
"Deberíamos más bien eliminar la publicidad que paga el gobierno con nuestros impuestos y usar el dinero para reducir el ISR a los que menos ganan o duplicar el presupuesto público para fomentar la cultura", tuiteó.
La cámara de diputados aprobó una ley que regula la publicidad oficial. Deberíamos más bien eliminar la publicidad que paga el gobierno con nuestros impuestos y usar el dinero para reducir el ISR a los que menos ganan o duplicar el presupuesto público para fomentar la cultura.
— Margarita Zavala (@Mzavalagc) 12 de abril de 2018