Varios bultos, con un peso total de 65 kilogramos de marihuana, fueron localizado por agentes estatales tirados en calles del fraccionamiento El Soler
TIJUANA.- Una denuncia realizada al 089 durante los primeros minutos de este día, en la que se indicaba de la existencia de un bulto sospechoso sobre la vía pública, fue determinante para que agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Guardia Nacional (GN), lograran el decomiso de 65 kilogramos de marihuana.
El hallazgo se efectuó sobre la calle General Ramón Arnaíz en el fraccionamiento El Soler, en la ciudad de Tijuana, donde los oficiales adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) atendieron el reporte ciudadano aproximándose al lugar indicado, sitio en el que visualizaron varios objetos de tamaño mediano tirados sobre el pavimento de la banqueta, en aparente estado de abandono.
Al revisar, se confirmó la localización de 12 paquetes confeccionados con cinta adhesiva y papel aluminio, los cuales contenían la droga conocida como marihuana, mismos que dieron un peso total de 65 kilogramos.
Debido al hallazgo, de forma inmediata y coordinada las autoridades implementaron un despliegue operativo de búsqueda para tratar de encontrar más indicios que pudieran aportar en la localización de algún responsable, sin localizar a nadie.
Cabe mencionar que los 65 kilos de marihuana fueron trasladados y entregados a la Fiscalía General de la República (FGR).