En la campaña de valoración participarán expertos en optometría para valoración profesional y se realizarán acciones de revisión o examen visual, toma de agudeza visual, etc.

PLAYAS DE ROSARITO.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Playas de Rosarito invita a la ciudadanía a participar en la jornada gratuita de diagnóstico visual extenso, el próximo Martes 23 de Agosto de 2022.

Las revisiones visuales serán en las instalaciones de DIF Rosarito, a un costado de la Casa Municipal, en horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde, en coordinación con la empresa S&E Optical Gallery; donde pueden asistir personas que presenten algunos signos como son fatiga ocular, visión borrosa y dolor de cabeza.

En la campaña de valoración participarán expertos en optometría para valoración profesional, y se realizarán acciones de revisión o examen visual, toma de agudeza visual, refracción por computadora, toma de presión intraocular, adaptación de lentes, y la detección temprana de enfermedades o problemas oculares para pronta canalización al médico oftalmólogo.