Tras un cateo en el Motel Prestigio, se aseguraron cinco hombres y una mujer, en posesión de diversas cantidades de narcóticos y un arma de fuego

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, realizó un operativo en el Motel Prestigio 2000, en el que ejecutando una orden de cateo, aseguró a seis personas, (cinco hombres y una mujer), en posesión de diversas cantidades de narcóticos y un arma de fuego.

En el operativo que fue encabezado por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Narcomenudeo, participaron también elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de Servicios Periciales y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El mandato judicial tuvo verificativo en los cuartos 12, 24 y 25 del Motel Prestigio 2000 de Tijuana, ubicado en el Libramiento Sur de la colonia Cortez de esta ciudad.

Durante la diligencia fueron asegurados: Mary Cruz “N”, Gustavo “N”, Irving “N”, Martín Guadalupe “N”, Noé “N” y Jorge Luis N.

A los imputados se les encontró en poder de los siguientes artículos: cuatro bolsas de plástico transparente conteniendo, cada una de ellas, una hierba verde y seca, con las características de la droga marihuana; dos botellas de vidrio con un líquido en su interior similar a la droga metanfetamina, con un peso aproximado de 500 gramos; dos plumas electrónicas con una sustancia en su interior al parecer marihuana; tres pipas con residuos de metanfetamina y un arma de fuego Pietro Beretta calibre 9 milímetros.

Asimismo, en el cateo fueron asegurados dos vehículos, siendo un Hyundai Elantra color gris, modelo 2013, y una camioneta Tahoe color negro, modelo 2004.

Los detenidos y los artículos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, donde se determinará la situación jurídica de los imputados.