Sirve de enlace para promover donativo que permitirá ampliar los servicios que se dan a los rosaritenses

PLAYAS DE ROSARITO.- Como parte de las acciones encaminadas a fortalecer la coordinación con las diferentes dependencias de gobierno, organismos de la sociedad civil y empresarios, la presidenta de DIF Baja California, Mavis Olmeda García, encabezó la entrega de un importante donativo a DIF Playas de Rosarito.

Este donativo fue de 79 mil 100 pesos producto del evento El Valle en la Playa, que la empresa Hoteles Corona realizó en las instalaciones del hotel Castillos del Mar.

Mavis Olmeda García informó que este recurso se destinará a la operatividad de dos comedores comunitarios, así como la construcción de Servicios Funerarios en Playas de Rosarito, donde la institución que ella encabeza fungió como enlace con los empresarios de Hoteles Corona para la realización de la actividad.

“La unión de esfuerzos, pero ante todo poner el corazón para alcanzar cada uno de los objetivos que nos tracemos por el bien de las familias bajacalifornianas: ésa es la base y motivación que tenemos para continuar con esta noble labor. Agradezco el apoyo de esta importante cadena hotelera, quien está proporcionando este donativo que permitirá solventar algunas de las necesidades operativas que DIF Playas de Rosarito tiene”, aseveró Olmeda García.

Fue en las instalaciones de DIF Playas de Rosarito, ubicadas en el fraccionamiento Villa Turística, donde la presidenta de DIF Municipal, Arely Nicté Jaime Brown, recibió este donativo por parte del director comercial de Hoteles Corona, Leonardo Verdugo.