De acuerdo con la casa encuestadora Massive Caller, el alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles, encabeza las preferencias de las y los morenistas para que sea su candidato a la  senaduría en el 2024

ENSENADA.- El actual alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles, encabeza las preferencias de las y los morenistas para que sea su candidato a la  senaduría en el 2024.

Con base en datos de la encuesta realizada por Massive Caller, el edil morenista de Ensenada sale un amplía ventaja, pues le lleva más de 8 por ciento al personaje más cercano, que es el actual secretario de gobierno de Baja California, Catalino Zavala Márquez.

También esta misma encuesta, además de posicionar como el mejor prospecto a Armando Ayala, refleja el peso que tiene Morena en la entidad, pues le saca más de 37% al PAN.

Es decir, el partido del presidente López Obrador tiene la intención del voto del 55.2 por ciento de los bajacalifornianos, mientras que los blanquiazules apenas alcanzan el 18.1%.

En lo que respecta al joven político ensenadense, se reconoce el liderazgo que ha mantenido desde su primera gestión como alcalde de la bella cenicienta del Pacífico, donde ha repuntado los servicios públicos en el puerto.

A pesar del desgaste natural de su encargo, Armando Ayala mantiene una aceptación por demás aceptable, y eso es gracias a su trabajo y al recorrido pie tierra que diariamente realiza por las colonias porteñas, algo que pocos de los aspirantes a un cargo de elección popular pueden presumir. un amplía ventaja, pues le lleva más de 8 por ciento al personaje más cercano, que es el actual secretario de gobierno de Baja California, Catalino Zavala Márquez.