Se les instruyó sobre la operación de sitios donde se albergan ejemplares de vida silvestre a cargo del Ayuntamiento de Tijuana
TIJUANA.- La vida silvestre en cautiverio es uno de los puntos más complejos, sin embargo se ha puesto énfasis en el mejoramiento de las condiciones de los albergues que ofrecen un espacio de recuperación para animales rescatados.
La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable tiene el firme propósito de brindar la información necesaria para poder generar hábitats a animales silvestres alrededor del Estado.
Bajo la premisa de la titular de la SMADS, Mónica Vega, se visitó el Parque Morelos en Tijuana para impartir una capacitación acerca de la operación en sitios donde se alberga ejemplares de vida silvestre a cargo del Ayuntamiento de Tijuana y dirigido al personal técnico y administrativo de la Unidad de Manejo para la Conservación de Vida Silvestre del parque.
El Parque Morelos alberga alrededor de 223 animales de 35 especies distintas, entre ellos grandes felinos y animales que requieren especial cuidado.
La SMADS continuará con su programa de capacitaciones acerca del trato a ejemplares de vida silvestre alrededor del estado y agradece las facilidades otorgadas por los ayuntamientos.