Esta noche se anunció la detención de Luis Enrique “N”, alias “El Ñoño”, y cinco de personas más, presunto responsable de ordenar la quema de vehículos en municipios de Baja California el pasado fin de semana

TIJUANA.- El fiscal de Baja California, Ricardo Iván Carpio Sánchez, anunció la detención de Luis Enrique “N”, alias “El Ñoño”, presunto responsable de ordenar la quema de vehículos en municipios de Baja California el pasado fin de semana.

El titular de la Fiscalía General del Estado dijo que, derivado del trabajo de inteligencia y coordinación, fue posible ubicar y detener a seis personas presuntamente relacionadas con los hechos violentos que se vivieron en la entidad a partir de la tarde del pasado viernes.

Dijo que las seis personas, cinco hombres y una mujer, fueron detenidas en un hotel de Culiacán, Sinaloa.

Entre los detenidos, destacó, se encuentro un sujeto identificado como Luis Enrique “N”, de 35 años de edad, conocido con el alias de “El Ñoño”, considerado como el líder criminal del grupo delincuencial que ordenó la quema de vehículos en los municipios de Tijuana, Playas de Rosarito, Mexicali, Ensenada y Tecate, entre la tarde del viernes y a lo largo del pasado fin de semana.

Los otros detenidos son Juan José N de 34 años de edad, Jonathan Raymundo de 29, Victor Anair de 18 (a) “El Gusano”, Jorge de 31 y Sara Isabel de 24.

El Fiscal de BC, mediante un video difundido por el Gobierno de Baja California, dijo que los detenidos estaban en posesión de sustancias ilícitas y en dos vehículos en lo que huían de Baja California rumbo al occidente del país

No se dieron más detalles de la detención de estas personas.