Pese al refuerzo de los operativos de vigilancia, las delegaciones Maneadero, Santo Tomás y el ex ejido Ruiz Cortines, las recientes escenas del crimen
ENSENADA.- Cuatro vehículos fueron incendiados la noche del lunes en dos delegaciones y la zona urbana del municipio, en la segunda jornada de quema de unidades desde la noche del viernes.
En los tres hechos no se reportan heridos ni detenidos.
El primer reporte se generó a las 20:30 horas en el ex Ejido Ruiz Cortines, donde se confirmó el incendio de una camionera en la calle Nayarit y Quintana Roo.
Un segundo reporte se recibió a las 22:00 horas en la calle Veladero de la delegación municipal Maneadero, al sur de la ciudad.
Dentro de un predio se observó un carro sedán en llamas junto a una unidad de transporte de personal.
Por último, a las 23:10 horas en el kilómetro 44 de la carretera Transpeninsular, delegación Santo Tomás, hubo otro incidente con dos vehículos involucrados.
Sobre orilla de carretera en terracería se identificaron una camioneta y un sédan abandonados, ambos en llamas.
En todos los hechos Bomberos sofocaron las llamas y las investigaciones quedaron a cargo de la Fiscalía General del Estado.
Entre la noche del viernes y la noche del lunes han sido quemados siete vehículos en el puerto: uno en El Sauzal, dos en Gómez Morín, dos en Santo Tomás, uno en Maneadero y el de Ruiz Cortines.