La zona está sin energía eléctrica y sin servicio de telefonía celular, hasta el momento no hay información de víctimas reporta Protección Civil

VALLE DE LA TRINIDAD.- Durante la noche de este Lunes cayó una “tromba” en el valle de la Trinidad, que mantiene incomunicado al poblado, sin servicio eléctrico en algunas zonas y sin servicio de telefonía celular, no se reportan víctimas.

La Coordinación Estatal de Protección Civil ya desplegó personal a la zona, al igual que la Secretaría de la Defensa Nacional para apoyar a la población.

Autoridades están atendiendo la emergencia  y necesidades de la población tras el paso de una "tromba", misma que dejó al poblado sin señal de comunicación celular, contando solo con líneas telefónicas tradicionales.

Protección Civil informó que las lluvias causaron algunos daños materiales, como caídas de techos, árboles, así como postes de servicio eléctrico. Dichos incidentes ya están siendo atendidos por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que se exhorta a la comunidad a mantenerse resguardada y atender las recomendaciones de las autoridades.

Hasta el momento se han ubicado afectación en 15 postes de electricidad y 9 techos de viviendas afectadas.