Esta tercera antología, está orientada al Verano, y se programa el sacar una cuarta antología con inspiración a la Luna de Octubre, en etapa de Otoño

ENSENADA.- “EnSolArte”, es la antología en prosa y verso, que se presentará mediante el Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada, mediante la Coordinación de Editorial y Literatura, en la Biblioteca Pública Modelo Alfredo Cañas Mendoza.

Será el Viernes 26 de Agosto de 2022, a partir de las 17:00 horas que será presentado por la escritora Mira Rocío Carona Cruz, con obras literarias de los integrantes del grupo “El Resplandor de la Palabra”, conformado en su mayoría por integrantes de los diferentes talleres que se ha impartido mediante la Coordinación de Editorial y Literatura, a cargo de Joel Rodríguez Islas, antólogo principal.

Explicó que ya se han presentado a la comunidad en general dos antologías anteriores, la primera denominada “EnNavidadArte”, y la segunda “EnPrimaverArte”, con obras inspiradas en especial a esas épocas del año.

Esta tercera antología, está orientada al verano, y se programa el sacar una cuarta antología con inspiración a la Luna de Octubre, en etapa de otoño.

Durante la presentación, los escritores declamarán las obras de su inspiración, resultado de un proceso de trabajo interno en los talleres al que han formado parte dentro de los diversos talleres que les ha permitido perfeccionar tanto su capacidad de oratoria como de escritura.

Las personas interesadas en tener mayor información, se podrán comunicar al teléfono: (646) 185-06-72, o acudir a las instalaciones de la Biblioteca Pública Modelo “Alfredo Cañas Mendoza”, ubicada en calle Huerta, sin número y Ampliación Zertuche, de la colonia Vista Hermosa.