Un ataque armado registrado esta tarde en la colonia Nueva Tijuana, dejó un saldo de un hombre muerto y una mujer gravemente herida

TIJUANA.- Un ataque armado registrado esta tarde en la colonia Nueva Tijuana, dejó un saldo de un hombre muerto y una mujer gravemente herida, sin que se reporten personas detenidas por estos hechos.

Los hechos se registraron sobre la calle Picasso, en la colonia perteneciente a la delegación de Otay, cuando sujetos armados llegaron al frente de un domicilio y dispararon en contra de una pareja que ahí se encontraba.

Paramédicos de la Cruz Roja que atendieron el reporte declararon sin vida a un hombre que presentaba al menos tres impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, tirado sobre la banqueta.

En tanto, en el lugar visualizaron a una mujer que presenta heridas producidas por proyectil de arma de fuego, tras ser estabilizada fue trasladada a un hospital de la ciudad en condición crítica.

Al lugar arribaron policías municipales quienes resguardaron la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes, en tanto se procedió a levantar el cadáver.

No se tiene la identidad del hombre ejecutado no de la mujer herida.