Se solicita la ayuda de la ciudadanía para localizar a una mujer de 30 años de edad, quien se encuentra desaparecida desde el 12 de julio, fue vista por última vez al salir de su casa en el fraccionamiento Valle de San Joaquín

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Claudia Alicia Villagómez Bucio de 30 años.

La última vez que tuvo comunicación con sus familiares fue el 12 de julio de 2022, cuando salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Valle de San Joaquín, desde la fecha ya no ha regresado a su domicilio y desconoce su paradero.

La media filiación de Claudia Alicia es 1.68 metros de estatura, complexión robusta, tez morena, cabello lacio color café cobrizo, ojos color café oscuro, como característica tiene una cicatriz en la parte de arriba de la ceja izquierda.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.