En el marco de su 74 aniversario, en los jardines de Centro Social, Cívico y Cultural, el próximo 27 de Agosto

ENSENADA.- Para celebrar el aniversario número 74 de la emblemática bebida creada en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, el 27 de Agosto se llevará a cabo el Festival de la Margarita 2022.

Así lo dio a conocer la directora del recinto, Damaris Aimee Palacios de la Torre, e indicó que se espera la asistencia de dos mil personas, ya que será de entrada libre y un evento totalmente familiar, programado de 2:00 de la tarde a 12:00 de la noche, tanto en los jardines del recinto como el patio Bugambilias.

La funcionaria municipal puntualizó que el festival contará con diversas participaciones musicales y culturales que estarán ambientando el evento como un dj con un set de música ochentera, el guitarrista Rigoberto Tovar, el Ballet Folclórico de Ensenada, Mariachi, la Rondalla de Ensenada y la banda local Takón Machine.

Palacios de la Torre enfatizó además que tendrán una promoción de margaritas al 2x1, únicamente de 3:00 a 4:00 de la tarde y de 4:00 a 5:00 un bartender hará una demostración de cómo prepararla tanto frapeada como en las rocas, que es como suele pedirla el público que asiste al Bar Andaluz.

Finalmente, la directora del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera reiteró que todo está casi listo para el festejo, por lo que reitera el llamado a la comunidad para que pasen un Sábado agradable durante este festival.