Tres nuevos casos de quema de vehículos se registraron en las últimas horas en la entidad, un caso ocurrió anoche en Mexicali, y dos más en Tijuana durante la madrugada de este domingo, no se reportan personas lesionadas en los hechos

TIJUANA.- Durante las últimas horas regresó la quema de vehículos en Baja California, al registrarse un incidente en Mexicali durante la noche del sábado, y dos nuevos casos en Tijuana.

En todos los casos no se reportan personas lesionadas, pero en el incidente de Mexicali se detuvo a dos presuntos responsables.

En la capital del estado, el hecho se registró pasadas las 22 horas, frente a una tienda Oxxo, ubicada sobre la carretera Mexicali - Tijuana, a la altura de la colonia Ahumadita, donde un vehículo tipo sedan fue hallado incendiándose, todo indica de manera intencional.

En el incidente se se reportaron detonaciones de arma de fuego. Extraoficialmente se habla de dos hombres asegurados por la Policía Municipal en relación a estos hechos.

Esta madrugada al filo de las 2 horas, se reportó el incendio de un vehículo en la colonia Flores Magón, el cual fue atendido en primera instancia por personal de Bomberos de Tijuana, sin embargo, ninguna autoridad ha confirmado el hecho que fue difundido en redes sociales.

Tampoco ha sido desmentido. Otro incidente similar ocurrió en el cañón Reforma de la colonia Pedregal de Santa Julia, donde una camioneta fue incendiada de manera intencional.

En ambos casos no hubo lesionados ni personas detenidas.

Apenas anoche, las autoridades estatales y de Mexicali, destacaban que luego de la jornada violenta del viernes, habían pasado 24 horas sin incidentes que lamentar protagonizados por el crimen organizado.