Tijuana

Arriban más de 300 militares para reforzar seguridad en Baja California

Un contingente de 300 elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional llegaron a Tijuana para sumarse a la vigilancia en Baja California, tras la jornada violenta de ayer


La II Zona Militar informó del arribo que se registró esta tarde. La II Zona Militar informó del arribo que se registró esta tarde.

13 de agosto de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un contingente de 300 elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional llegaron a Tijuana para sumarse a la vigilancia en la entidad, a menos de 24 horas de la violenta jornada de quema de vehículos y loqueos registrados en varios municipios de Baja California.
La II Zona Militar informó del arribo que se registró esta tarde.
Se informó que son alrededor de 300 elementos que arribaron en un avión de la Fuerza Aérea al Aeropuerto Internacional de Tijuana.
Se acordó el cierre temporal de la sala para que subieran a las unidades militares para su traslado.
Los elementos recién llegados se suman a los más de tres mil efectivos que hay en la entidad para realizar diversas labores de vigilancia y seguridad.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Analizan impactos y retos de la Reforma Judicial

Tijuana 5 de junio de 2026

Fortalecen competencias laborales de más de 200 servidores públicos durante mayo en Tijuana

Tijuana 4 de junio de 2026

Se retiran docentes de la CNTE y reabren el acceso a México por la Garita El Chaparral

Tijuana 4 de junio de 2026