"(Quiero) reiterar una invitación, nuevamente, a todos los candidatos y a la candidata a que no le saquen, a que hagamos un debate a la semana", dijo Meade.
ACAPULCO, GR. - José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la presidencia de la coalición Todos por México, retó a sus contrincantes a participar en un debate semanal para que los ciudadanos conozcan quién realmente tiene propuestas y quién ocurrencias.
"(Quiero) reiterar una invitación, nuevamente, a todos los candidatos y a la candidata a que no le saquen, a que hagamos un debate a la semana para que las familias contrasten no sólo quién tiene los cómo, sino quién le va a traer estabilidad a su vida y quién no", dijo el aspirante presidencial.
Durante un mensaje a medios en Mundo Imperial en Acapulco, Guerrero, Meade hizo particular énfasis con el desafío al candidato Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia, y aseguró que quien no quiere contrastar ideas "no merece gobernar".
"Andrés Manuel seamos serios, te llamo a debatir, contrastemos cuál es el impacto real de tus ocurrencias y cuál el de mis propuestas en la calidad de vida de cada familia, porque eso es lo verdaderamente valioso, eso es lo que está en juego en la elección, y los ciudadanos tienen derecho a ejercer un voto informado", dijo.
"Quien no está dispuesto a debatir, no merece gobernar; yo sí estoy listo", puntualizó.