Un hombre de 36 años de edad se encuentra desparecido desde marzo de este año, cuando arribó en autobús a Tijuana procedente de Cancún, tras visitar a unos familiares
TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Wilbert Jasiel Moguel Olivares de 36 años de edad.
Señala la parte reportante que, a finales del mes de marzo de 2022, Wilbert Jasiel regresó a Tijuana en autobús desde Cancún, debido a que fue a visitar a familiares, y al momento de llegar a Tijuana se comunicó con su hermana: sin embargo, luego de esto ya no se supo más, y desde entonces se desconoce su paradero.
Wilbert Jasiel tiene ojos ovalados color café oscuro, cabello negro chino a rapa, tez blanca, mentón redondo, peso 90 kilogramos, estatura 1.70 metros, complexión robusta, boca mediana, labios medianos, ceja semipoblada arqueada, nariz ancha chata, frente grande, orejas medianas, barba de chivo.
Como señas particulares tiene una cicatriz en el estómago.
Tiene un tatuaje con la leyenda “Pandilla 18” sobre el labio, la letra “E” en la barbilla, presenta tatuajes en brazos, piernas, pecho y estómago, con leyendas como “Los Ángeles”, otros tatuajes están relacionados con la pandilla “18”.
Vestía pantalón de mezclilla y camisa blanca.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.