La modelo e influencer Karely Ruiz cumplió sus promesa de entregar agua a residentes de Nuevo León, entidad afectada por una severa escasez del vital liquido

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- La modelo Karely Ruiz en días pasados dio a conocer su intención por ayudar a los habitantes de Nuevo León ante la escasez de agua que vive el estado, y lo cumplió.

La influencer entregó este domingo 500 botes de agua purificada a ciudadanos que no perdieron la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo.

Manuel Guerra Cavazos, político de Nuevo León, acompañó a la la modelo de OnlyFans a entregar los botes de agua personalmente en la colonia Villa Azul del estado que sufre bastante en estos momentos por la sequía.

“Lo hago de todo corazón, en especial a la gente adulta, a los niños” dijo la famosa en un video que compartió el político en sus redes sociales, donde le mostró su agradecimiento por la ayuda a la gente de García.

Por su parte, Pablo Cantú, el novio de Karely Ruiz, también compartió en sus redes sociales, “¡Pinc… corazonzote enorme! Acompañé a mi novia hermosa a repartir agua en García”, escribió en una historia el joven de 23 años, quien se dedica al baile profesional.