La última vez que se tuvo contacto con el menor fue el 4 de Agosto, en la explanada de futbol del Albergue Temporal del DIF, desconociéndose desde ese momento su paradero

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Maudiel Omar Cruz Hernández de 16 años.

La última vez que se tuvo comunicación con el menor fue el 4 de Agosto de 2022, cuando se encontraba en la explanada de Futbol del Albergue Temporal del DIF, desconociéndose desde ese momento su paradero.  

La media filiación de Maudiel Omar es 1.75 metros de estatura, complexión delgada, tez morena, cabello negro, ceja poblada, nariz grande, labios grandes y ojos café obscuros.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394.

También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.