Se presume participó robo de un salón de belleza localizado en calle 16 y Riveroll, de la Zona Centro

ENSENADA.- Por el delito de robo calificado a establecimiento comercial, la Fiscalía Regional de Ensenada obtuvo auto de vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva en contra de Manuel “N”.

Las indagatorias realizadas por el personal adscrito a la Unidad de Investigación de Robos permitieron establecer la presunta participación de esta persona en hechos cometidos en agravio de un salón de belleza localizado en calle 16 y Riveroll, de la zona centro.

El 30 de Mayo del año en curso, aproximadamente a las 4:00 horas de la madrugada, el imputado, presuntamente, en compañía de otra persona, se introdujo a la negociación y robó diversos objetos para después darse a la fuga.

Por este caso, en días recientes elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron la orden de aprehensión contra el presunto ladrón.

La Fiscalía General del Estado hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie la comisión de hechos delictivos directamente en las Unidades de Atención y Orientación Temprana, o llamando a la línea de emergencia 9-1-1, así como al número 089 para denuncia anónima.