En acciones por separado, agentes de la Fiscalía de Baja California detuvieron a cuatro hombres con órdenes de aprehensión activa por delitos de narcomenudeo y robo de vehículo

TIJUANA.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), pertenecientes a la Fiscalía Regional de Tijuana cumplimentaron cuatro órdenes de aprehensión, al mismo número de personas, por los delitos de robo de vehículo y narcomenudeo.

En la primera acción judicial ejecutada por los agentes investigadores se logró la aprehensión de Saul “N”, en la calle Zacatecas de la colonia México de esta ciudad, el imputado contaba con un mandato judicial en su contra por el delito de robo equiparado de vehículo de motor (poseer vehículo de motor robado).

Dicho mandato fue solicitado por el agente del Ministerio Público ante un Juez de Control quien tras escuchar los argumentos presentados por esta Fiscalía otorgó la orden de aprehensión en contra del imputado.

Tras ser detenido por los agentes, Saul “N” quedó a disposición de la autoridad correspondiente para que responda por el ilícito que se le imputa.

Por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina fueron aprehendidos, en acciones distintas, José Rigoberto “N”, Luis Ángel “N” y Alejandro “N”, ya que eran buscados por el delito antes referido, mismos que fueron ubicados y capturados en diferentes puntos de la ciudad.

Por tal motivo fueron puestos a disposición del Juez de Control para que defina la situación jurídica de cada uno.