Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Victoria Campos González de 23 años, quien fue vista por última vez el pasado 5 de agosto

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Victoria Campos González  de 23 años.

Fue vista por la última vez, el 5 de agosto del 2022, cuando salió de su domicilio ubicado en avenida Xochitlán, fraccionamiento Valle de Puebla, por lo que sus familiares se encuentran preocupados.

La media filiación de Victoria es 1.60 a mts de estatura, complexión delgada, tez moreno claro, ojos medianos color café, cabello largo color café oscuro, boca mediana, nariz mediana y señas particulares cicatriz en brazo izquierdo, un lunar de corazón en pie y pecho izquierdo, un tatuaje en brazo derecho con el nombre "Esteban"

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.