Dos hombres y una mujer fueron ejecutados en un ataque armado directo registrado al interior de una vivienda en la colonia Granjas Familiares del Matamoros

TIJUANA.- Dos hombres y una mujer fueron ejecutados en un ataque armado directo registrado al interior de una vivienda en la colonia Granjas Familiares del Matamoros, durante una jornada de ochos homicidios reportados en Tijuana en las últimas 24 horas.

De acuerdo con el reporte de la Agencia Estatal de Investigación, eran las 21:36 horas cuando se informó de detonaciones de arma de fuego sobre la calle De la Alfalfa, esquina Escaramuza Charra, en la colonia Granjas Familiares del Matamoros.

Policías municipales que atendieron el reporte hallaron, al interior de un domicilio, tres personas sin vida con heridas producidas por proyectil de arma de fuego; dos eran hombres y una mujer.

Los cuerpos sin vida estaban al interior de una vivienda de bloque de concreto, dos sobre el piso y uno en una cama.

Los occisos están sin identificar, la mujer y un hombres de entre 50 y 55 años de edad; el otros occiso es un joven de entre 20 y 25 años. En el lugar se hallaron al menos seis indicios balísticos calibre 40.

La jornada violenta arrancó a las 08:11 horas, en la calle Zarzamora, en el área de las canchas, de la colonia Florido Segunda Sección, se reportó el hallazgo de un cadáver calcinado, al cual los perros le estaban arrancando sus extremidades inferiores.

El cadáver de sexo y edad a determinar.

Más tarde, a las 13:24 horas, sobre la calle Mar Amarillo, de la colonia Linda Vista, un hombre fue asesinado a balazos, presentaba heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Se trataba de con un cuerpo del sexo masculino sin identificar y edad a determinar.

Casi a la misma hora, pero en la carretera Tijuana -Ensenada, esquina con la calle Rafael Sánchez Tapia, de la colonia La Cúspide, fue localizado un hombre sin vida, con heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El cadáver estaba en un barranco, atrás de una gasolinera sin funcionar. El occiso está sin identificar de entre 30 y 35 años de edad.

Finalmente, a las 18:54 horas, en un camino vecinal de la colonia Rancho Mesquitito, se reportó un doble homicidio al interior de un domicilio.

Agentes de la Policía Municipal que atendieron el reporte, constataron que en la sala de una vivienda, se hallaban dos personas sin vida, con heridas producidas por disparos de arma de fuego.

Uno de los occisos presenta herida en la cabeza producida por disparo de arma de fuego.

Un occiso fue identificado como José Manuel  de 27 años de edad, el otro como Mario Alberto de 55 a 60 años. En el lugar se localizaron 05 indicios balísticos correspondientes a 04 casquillos 9mm y 01 bala.

Tijuana registra 45 homicidios en el mes de agosto y acumula mil 143 en lo que va del 2022.