Durante dos cateos ejecutados por la Fiscalía de BC se detuvieron a tres personas y se aseguraron dosis de droga conocida como metanfetamina, en las colonias Buenos Aires Norte y El Tecolote

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, en acciones distintas, dio cumplimiento a dos órdenes de cateo en donde se detuvieron a tres personas y se aseguraron dosis de droga conocida como metanfetamina.

Tras labores de inteligencia se logró identificar un domicilio ubicado en la calle Rosario sin número de la colonia Buenos Aires Norte, delegación Cerro Colorado de esta ciudad, donde se presume era utilizado como punto de venta de droga, por lo que se solicitó por parte de esta institución una orden de cateo ante el Juez de Control, misma que fue otorgada y cumplimentada el pasado 2 de agosto.

En esta diligencia se logró asegurar al de nombre Marco Antonio “N” en posesión de una bolsa de plástico transparente y 4 envoltorios de plástico color azul conteniendo en su interior una sustancia cuyas características son similares a la droga conocida como cristal.

Así mismo, en un segundo cateo realizado el 3 de agosto del presente año en la calle Ensenada de la colonia El Tecolote 2da Sección, se detuvo en el lugar a José Antonio “N” y Samuel Yair “N”, además se decomisaron 10 bolsas tipo ziploc que en su interior contenían dosis de cristal.

Cabe destacar que los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de narcomenudeo; la droga, así como los inmuebles quedaron asegurados para continuar con labor de investigación correspondiente.

Para brindar seguridad perimetral se contó con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y elementos de la Guardia Nacional.