Crimen y Castigo

Detienen a un hombre en posesión de 45 kilos de metanfetamina

Un hombre fue detenido cuando circulaba por calles de la colonia Manuel Paredes III, al ser intervenido se le aseguraron 45 kilos de metanfetamina escondidos en la cajuela del vehículo


El detenido y la droga quedaron a disposición de la autoridad. El detenido y la droga quedaron a disposición de la autoridad.

6 de agosto de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- Aproximadamente 45 kilogramos de droga sintética fueron aseguradas en una operación conjunta entre la Policía Municipal de Tijuana y la Secretaría de la Defensa Nacional, acción en la que fue detenido un sujeto que transportaba la metanfetamina.
El decomiso tuvo lugar sobre el Cañón de las Rosas y Cañón Azteca de la colonia Manuel Paredes 3, en la zona noroeste de la ciudad, ahí fue intervenido el conductor de un vehículo Toyota Camry color gris.
Dicho individuo fue identificado como Edén "N" de 33 años, originario de Sonora.
Durante la inspección visual uno de los oficiales observó que dentro del vehículo se encontraba una bolsa transparente que contenía una sustancia granulada de color blanco similar a la droga denominada "cristal".
Al continuar con la revisión, en la cajuela del automóvil se localizaron  más bolsas y paquetes con lo que al parecer es metanfetamina.
Por lo anterior Eden "N" fue detenido y junto con lo asegurado, puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien dará seguimiento a la investigación.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a sujeto involucrado en ataque con arma blanca

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Dejan tres cabezas humanas en parque del Mariano Matamoros

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Fiscalía Regional de Mexicali recupera casa móvil con reporte de robo tras cateo

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026