Un hombre de 70 años  de edad, con golpes recibidos durante una riña, perdió la vida al llegar por sus propios medios al Centro de Salud de San Antonio de las Minas

ENSENADA.- Un septuagenario, con golpes recibidos durante una riña, perdió la vida al llegar por sus propios medios al Centro de Salud de San Antonio de las Minas en la Ruta del Vino.

Los hechos se registraron esta tarde alrededor de las 16:39 horas, cuando personal del Centro de Salud de la delegación de San Antonio de las Minas, reportó que había llegado una persona a bordo de un vehículo y se encontraba inconsciente, motivo.

El hombre, de 70 años de edad, fue declarado sin vida por médicos del Centro de Salud.

Oficiales de la Policía Municipal confirmaron el reporte al visualizar a un hombre con manchas pardo rojizas producidas, al parecer, por golpes de riña.

Momentos después, arribó al lugar una persona quien dijo ser cuñado del occiso, un hombre de 60 años de edad, afirmando que momentos antes habían tenido una riña.

Ante esta declaración, la Policía Municipal procedió a detener a quien dijo llamarse Marco “N” de 60 años de edad.

Luego se proceso a acordonar el área y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación.