La joven de 17 años de edad, fue vista por última vez, el 4 de Agosto del 2022, cuando salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Palmar

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Diana Pedraza Duran de 17 años.

La joven fue vista por última vez, el 4 de Agosto del 2022, cuando salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Palmar, abordando voluntariamente un vehículo color gris de modelo reciente, desconociendo hasta el momento su paradero.

Los familiares se encuentran preocupados debido a que padece de anorexia, trastorno depresivo y tendencias suicidas, por lo que consideran podría encontrarse en una situación vulnerable.

La media filiación de Diana es estatura: 1.57 metros, 68 kilos, complexión media, tez morena clara, cabello oscuro, largo a la altura de los hombros, labios gruesos, nariz ancha aguileña y tiene cicatrices en piernas (por Cutting).

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.