La Fiscalía de Baja California trabaja para identificar a los cinco hombres que fueron encontrados sin vida al interior de una camioneta abandonada en Valle del Alamar

TIJUANA.- La Fiscalía de Baja California trabaja para identificar a los cinco hombres que fueron encontrados sin vida al interior de una camioneta abandonada, durante una jornada violenta que dejó 13 homicidios en las últimas 24 horas en Tijuana.

Hasta el momento, la Fiscalía de Baja California no reporta avances en el multihomicidio registrado la tarde de este jueves, sobre la calle a

Aceituna y Tulipanes, de la colonia Valle del Alamar, a la altura del hotel Aqua.

Se trataba de cinco cuerpos sin vida, todos del sexo masculino, con huellas de violencia no especificadas, sin identificar y edad a determinar.





La jornada violenta inició a las 10:38 horas, sobre la calle Mar Kara no. 6142, de la colonia Linda Vista, a unos metros de la estación de gasolina se localizó un cadáver enterrado, toda vez que se estaban realizando trabajos de construcción en el lugar. No hay mayor información sobre la identidad, sexo y edad de la víctima.

Más tarde, a las 13:49 horas, sobre un camino vecina de la colonia Lázaro Cárdenas, se reportó el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de putrefacción.

Se trataba de un hombre sin identificar de edad a determinar.

Luego, a las 16:50 horas, sobre la calle Tenayuca a un costado predio marcado con el número 6046, en la colonia Jibarito, se localizó un cuerpo sin vida, de sexo a determinar, en estado de putrefacción con heridas contusas en la cabeza, atado de piernas.

Luego, a las 19:35 horas, se reportó un doble homicidio sobre el Bulevar Insurgentes, en el carwhas Rapidito, una de las víctimas resultó ser un elemento de la Agencia Estatal de Investigación, identificado como Hermes García Santoyo, de 42 años de edad. De la cual Hiptex dio cuenta en una nota por separado.





Poco después, a las 23:11 horas, sobre la calle Francisco Villa y Valente Arellano, en la colonia Lomas Taurinas, se reportó un doble homicidio.

Los cuerpos sin vida de dos hombres, sin identificar y de entre 25 y 35 años de edad, fueron localizados sobre la vía pública con huelas de disparos de arma de fuego en la cabeza.

Esta madrugada, a las 00:15 horas, sobre la Avenida de la paz, en la colonia El Soler, cerca del cerco fronterizo, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre con huellas de goles contusos en rostro y espalda.

Tijuana suma 35 homicidios en el mes de agosto y acumula mil 133 en lo que va del 2022.