Un elemento de la Agencia Estatal de Investigación fue ejecutado esta noche en el lava autos Rapidito, durante un ataque armado que dejó otro hombre muerto y una persona herida

TIJUANA.- Un elemento de la Agencia Estatal de Investigación fue ejecutado esta noche en el lava autos Rapidito, ubicado en la Tercera Etapa del Río Tijuana, en el que se reporta además la muerte de otro hombre y una persona lesionada.

Los hechos se registraron al filo de las 21 horas, cuando hombres armados atacaron a balazos al oficial, quien estaba al interior del establecimiento en espera de su vehículo de reciente modelo.

El ataque se registró a la altura del lavado de autos ubicado en el Bulevar Insurgentes y Rampa Cochimíes.

Los hombres armados abrieron fuego desde afuera del lavado de autos y, se presume, los agredidos lograron repeler el ataque, pero fueron superados.

Los cuerpos sin vida de dos hombres quedaron sobre los carriles de autos del negocio, en tanto decenas de indicios balísticos se observan sobre la cartera asfaltada del Bulevar Insurgentes.

Hasta el momento de las investigaciones de la Fiscalía General del Estado se desprende que una de las personas que perdió la vida, fue identificada como Hermes García Santoyo, agente Estatal de Investigación, que se encontraba dado de alta en la institución, pero desde principios del 2020 había presentado múltiples incapacidades, encontrándose fuera de servicios de la dependencia.

Aun no se proporciona la identidad del otro hombre ejecutado, aunque se presume estaba acompañando al elemento de la Agencia Estatal de Investigación.

Otras persona, habría resultado herida en el ataque pero no se tiene mayor información al respecto.