Lluvias ligeras a moderadas impiden el tránsito vehícular de la carretera Ojos Negros-Valle de la Trinidad reportó Protección Civil

ENSENADA.- La carretera Ojos Negros-Valle de la Trinidad se encuentra cerrada, por el agua estancada por las lluvias que impiden el flujo vehicular en varios puntos, informó el titular de la coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), Salvador Cervantes Hernández.

El funcionario estatal señaló que al sur de Ensenada se registraron lluvias, provocando el cierre del paso del kilómetro 70 al kilómetro 90 de la carretera.

Cervantes Hernández solicitó a la población abstenerse de transitar a través de la carretera Ojos Negros-Valle de la Trinidad, puesto que se corre el riesgo de que su unidad quede atascada. 

Hasta el momento no hay reportes de daños a la infraestructura o a la población de la zona, no obstante, el personal de Protección Civil mantiene una guardia para responder ante una situación de riesgo. 

Finalmente, el coordinador de la CEPC invitó a la ciudadanía, a reportar cualquier afectación o situación de riesgo a las autoridades, a través del número 911.