Octavio Alán Martínez Márquez fue sentenciado a 23 años de prisión luego de ser hallado culpable de agresión sexual contra una niña de 5 años de edad, hija de su concubina, en al menos dos ocasiones

MEXICALI.- Una sentencia de 23 años de prisión contra un acusado por el delito de violación equiparada agravada y abuso sexual a menor de 14 años, logró la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Mujer por Razón de Género.

Durante el Juicio Oral, el agente del Ministerio Público expuso los elementos de prueba y antecedentes de investigación para demostrar ante el Juez que Octavio Alán Martínez Márquez, es responsable de la agresión sexual de una niña de cinco años (hija de su concubina).

Estableció que el 3 de abril del 2018 en el transcurso del día, Octavio Alan quien se encontraba en compañía de la víctima en un domicilio ubicado en calle Aronyx del fraccionamiento Lomas Altas, aprovechó que la pequeña se encontraba bajo su cuidado para cometer la violación.

Agregó que en otra ocasión, siendo el 31 de mayo del 2019, cuando la menor ya tenía 6 años el acusado, le tocó su parte íntima para nuevamente cometer el ilícito.