Un hombre fue hallado sin vida y con huellas de violencia, la madrugada de este miércoles sobre el Corredor 2000, a la altura de la colonia El Laurel, se presume fue lanzado desde la parte alta de un cerro

TIJUANA.- Un hombre fue hallado sin vida y con huellas de violencia, la madrugada de este miércoles sobre el Corredor 2000, a la altura de la colonia El Laurel, como parte de una jornada de nueve homicidios registrados en a ciudad en las últimas 24 horas.

De acuerdo con el reporte de la Agencia Estatal de Investigación, eran las 3:23 horas de este día, cuando sobre el Bulevar 2000 a la altura la colonia El Laurel, se localizó a una persona sin vida del sexo masculino tirado en vía pública con lesión en brazo al parecer producida  por arma de fuego.

Agentes estatales confirmaron que se trataba de un hombre sin identificar edad a determinar. En el lugar no se encontraron indicios balísticos, pero si una carretilla, lo que presume que el cuerpo fue lanzado de la parte superior del cerro.

La jornada violenta arrancó a las 4:30 horas en calle Puebla, frente a hotel Guillen, #14023, de la colonia Guillén, donde se localizó una persona de sexo masculino sin identificar de 30-35 años, con heridas por disparos de arma de fuego.

Poco después a las 6:55 horas en calle Paraíso esquina con Sierra de Tuxtla, en la colonia Ejido Rojo Gómez, se reportó la localización de un hombre sin identificar de entre 45 a 50 años de edad, con lesiones producidas por disparos de arma de fuego.

Minutos más tarde, a las 7:12 horas, personal del  Hospital General de Tijuana reportó la muerte de una persona del sexo masculino identificado como Ángel Manuel de 22 años de edad, el cual presentaba varios traumatismos.

El joven ingresó el día 1 de agosto, cuando lo trasladaron con propios medios de la colonia La Gloria, lugar donde fue agredido.

Posteriormente, a las 12:17 horas, en área de cerro ubicada entre las calles 22 de Octubre y Diciembre, de la colonia Tres de Octubre, se reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida enterrados.

Se trataba de dos cuerpos sin identificar, de sexo y edad a determinar, que tenían sujetadas sus extremidades.

Más tarde, a las 17:11 horas en el mismo lugar de la colonia Tres de Octubre, en la superficie de terracería del cerro, se localizo que se presume sea una fosa clandestina, en cuyo interior y exterior se hallaron restos óseos correspondiente a la osamenta de cuerpo completo, así como otros restos óseos con daños por exposición al fuego.

Para la madrugada de este miércoles, a las 00:22 horas en avenida Miguel Gutiérrez Nájera, esquina Juan de Dios Peza, de la colonia Morelos, se localizó en vía pública el cadáver de un hombre, el cual presenta heridas producidas por un arma punzocortante.

El occiso fue identificado como Daniel Fernando de 26 años de edad.

Finalmente, a las 2:25 horas en la Avenida Roberto de la Madrid, frente a grúas Cajeme de la Colonia Cañón del Sainz, se localizó a una persona sin vida del sexo masculino tirado en vía pública con lesión en la cabeza al parecer producida por arma de fuego; no se reportan indicios balístico en el lugar.

El occiso fue identificado como Arturo N de 34 años de edad.

Tijuana registra 17 homicidios en los primeros días de agosto y acumula mil 115 en lo que va del 2022.