Tres sujetos fueron detenidos por contar con órdenes de aprehensión activas por el delito de robo calificado a comercio en distintos hechos registrados en Tijuana

TIJUANA.- Por su presunta participación en el delito de robo calificado a comercio abierto al público con violencia, la Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cumplimentó, en acciones distintas, tres órdenes de aprehensión, a igual número de personas.

En un primer hecho, los agentes investigadores lograron la captura de Saúl N, quien contaba con un mandato judicial en su contra emitido por un Juez de Control por el delito de robo calificado a comercio abierto al público con violencia; Causa Penal: 04312/2022.

Asimismo, el de nombre Salvador Eduardo N fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien lo requería por su probable comisión en el delito antes mencionado; Causa Penal: 04552/2022.

Por el mismo delito, fue arrestado Fausto Enrique N; al momento de su detención se le hizo de su conocimiento el motivo de la orden de aprehensión que pesaba en su contra, además se le dio lectura a sus derechos constitucionales. Causa Penal: 07302/2021.

Las detenciones se realizaron el 31 de julio del presente año y estuvieron a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos al grupo de aprehensiones en Tijuana, quienes pusieron a disposición de la autoridad correspondiente a los tres imputados para que se determine la situación jurídica de cada uno.