Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una joven de 16 años de edad que se encuentra desaparecida desde el 28 de julio, dijo que iría al tianguis y no ha regresado a su casa

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar Jocelyn Martínez Pinto de 16 años.

Fue vista la última vez, el 28 de julio de 2022, cuando salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Solidaridad Social, manifestando que iría ayudarle a trabajar a una señora al tianguis, y desde entonces se desconoce su paradero.

La media filiación de Jocelyn es estatura aproximada de 1.55 metros, complexión mediana, tez morena clara, cabello castaño oscuro lacio y largo hasta la cintura. Como característica en particular tiene una cicatriz en la rodilla derecha.

Vestía un pantalón Jeans Azul, una Blusa negra y tenis blancos tipo Converse.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.