Dos hombres, que tripulaban una camioneta Silverado por la calles de la colonia El Rubí, fueron detenidos y al pasar a revisión se les encontraron dos armas de fuego

TIJUANA.- Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) detuvieron a dos personas que fueron sorprendidas en posesión de dos armas de fuego, luego de un trabajo de recorrido de prevención y vigilancia desplegado en la delegación San Antonio de los Buenos en la ciudad de Tijuana.

Sobre el bulevar Fundadores esquina con calle Manuel Meza de la colonia El Rubí, perteneciente a la mencionada demarcación municipal, los agentes estatales le marcaron el alto a los tripulantes de un vehículo Chevrolet Silverado modelo 2015 con placas de circulación del estado de Baja California, ya que mostraron una actitud sospechosa al notar las patrullas.

Los hombres se identificaron como Héctor Efraín “N”, de 42 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, y Juan Carlos “N”, de 33 años originario de Tijuana, a quienes se les solicitó una inspección preventiva tanto corporal como al interior del vehículo, misma a la que accedieron.

Fue así como los agentes de la FESC les encontraron ocultas un arma de fuego corta con un cargador abastecido de ocho cartuchos útiles, así como un arma de fuego corta también con un cargador abastecido de seis cartuchos útiles.

Debido a lo anterior, ambos fueron detenidos de manera inmediata y, posterior a hacerle lectura a sus derechos constitucionales, se procedió a turnarlos a la autoridad competente de determinar su situación legal por el delito de Portación de Arma de Fuego.