Tecate

Garantizan operación del módulo de Repuve en Tecate el Lunes

Todas las personas que tenían cita el Sábado y no fueron atendidas, lo serán este Lunes


El módulo se ubica en el Centro Estatal de las Artes. El módulo se ubica en el Centro Estatal de las Artes.

30 de julio de 2022

POR: Hiptex

TECATE.- El Lunes 1 de agosto operará con normalidad el módulo del Registro Público Vehicular (REPUVE) en Tecate, informó el recaudador de Rentas de Gobierno del Estado en Tecate, Carlos Nafarrete Orozco. 
El funcionario estatal explicó que el pasado sábado hubo ausencia de personal por lo que el servicio no fluyó regularmente. 
Garantizó que el Lunes 1 de agosto el servicio en el módulo del REPUVE se ofrecerá de manera normal en el Centro Estatal de las Artes (CEART) Tecate, con dirección en bulevar Federico Benítez en la Colonia Downey.
El recaudador de Rentas agregó que todas las personas que tenían cita el Sábado y no fueron atendidas, pueden acudir el Lunes 1 de Agosto y serán atendidos de manera puntual.
Recordó que el proceso para regularizar un vehículo es a través del portal regularizaauto.sspc.gob.mx, debido a ello solamente las personas con cita pueden ser atendidas en los módulos. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Participa Secretaría de Educación en la FIL de la UABC extensión Tecate

Tecate 21 de abril de 2026

Formación con disciplina y valores para prevenir el delito desde la juventud

Tecate 20 de abril de 2026

Bomberos de Tecate fortalecen su capacitación ante incendios forestales

Tecate 19 de abril de 2026