Un hombre fue detenido en Tijuana, al contar con orden de aprehensión activa por abuso sexual en agravio de una niña de 11 años de edad, que es su familiar, durante un lapso de dos años en Ensenada

ENSENADA.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) capturaron a un sujeto sobre el que pesaba una orden de aprehensión por el delito de corrupción de menores, violación impropia agravada por razón de parentesco y abuso sexual a menor de catorce años.

La investigación efectuada por la FGE establece que el detenido Alberto “N”, de 52 años de edad, habría realizado tocamientos sobre el cuerpo de una niña de 11 años de edad, que es su familiar.

Esta conducta, presuntamente, el imputado la cometió durante el periodo comprendido del año 2018 al 26 de junio de 2020, en el municipio de Ensenada. 

Mediante diversos actos de investigación, el Ministerio Público obtuvo la orden de aprehensión con la que dicho sujeto fue capturado, el 27 de julio de este año, en la ciudad de Tijuana.

El resultado forma parte de las acciones que elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizan diariamente con el objetivo de arrestar a las personas que son requeridas por la autoridad y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.