Crimen y Castigo

Capturan a pareja armada y con droga en colonia Las Torres

Una pareja, un hombre y una joven mujer, fue detenida en posesión de un arma de fuego y 48 envoltorios con metanfetamina en la colonia Las Torres


Los detenidos, la droga y el arma quedaron a disposición de la autoridad. Los detenidos, la droga y el arma quedaron a disposición de la autoridad.

29 de julio de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- Durante un patrullaje de vigilancia e inhibición de delitos sobre el callejón Del Río esquina con carretera libre Tijuana-Tecate de la colonia Las Torres parte alta, agentes observaron a un hombre y una mujer, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron huir.
Ante tal situación los policías municipales siguieron y arrestaron a los sospechosos quienes fueron identificados como Óscar Iván “N” de 42 años, mientras que la mujer fue identificada como Liliana Marie “N” de 23 años.
Al individuo le fue confiscada un arma de fuego calibre 9 mm, la cual se encontraba abastecida con ocho cartuchos útiles en el cargador y uno en la recamara, además de cuatro radios de comunicación y dos forros porta placa balística.
En tanto a la mujer se le confiscaron 48 envoltorios que contenían una sustancia similar a la metanfetamina, por lo que fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en tanto el sujeto turnado ante la Fiscalía General de la República.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Hallan restos óseos en cerro de San Carlos

Crimen y Castigo 24 de abril de 2026

Fiscalía Regional de Tijuana obtiene sentencia de 24 años de prisión por homicidio calificado

Crimen y Castigo 24 de abril de 2026

Policía Municipal detiene a tres personas por presunta privación de la libertad en zona poniente

Crimen y Castigo 24 de abril de 2026