Brindará una mejor infraestructura hidráulica a los ensenadenses

ENSENADA.- Con el fin de brindarle a las y los ensenadenses una mejor infraestructura hidráulica, la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), dio a conocer que los trabajos que se realizan en el Acueducto Morelos, presentan un avance del 42% y tendrá una inversión total de 46 millones 551 mil pesos. 

El titular de SIDURT, Arturo Espinoza Jaramillo, realizó un recorrido por los trabajos que se realizan en el Acueducto Morelos, a la altura de Cuatro Milpas, donde supervisó y constató los avances de esta obra.

Durante el recorrido el funcionario estatal estuvo acompañado por personal técnico de la dependencia, quienes verificaron que la correcta instalación de las tuberías que suministrarán el vital líquido funcionen sin ningún problema a lo largo de los 1700 metros de tubería que serán repuestos.

Espinoza Jaramillo, precisó que se está realizando la reposición de tubería donde más fugas se han presentado en los últimos meses, y que suministra de agua a los tanques Morelos para ser distribuida a la ciudad de Ensenada.

Finalmente, destacó que el Gobierno del Estado a través de la SIDURT, continuará trabajando de manera transparente y responsable para seguir brindando grandes obras que beneficien a las y los bajacalifornianos.