El cirujano Alexander Leroy fue el primero en abandonar la clínica Diagnosis Hospital, luego que le practicase una operación con fines estéticos a Lilian Gastélum Flores, en la cual perdiera la vida

TIJUANA.- El cirujano estético Alexander Leroy fue el primero en abandonar la clínica Diagnosis Hospital, luego que le practicase una operación con fines estéticos a Lilian Gastélum Flores, en la cual perdiera la vida, confirmó el Fiscal Ricardo Iván Carpio Sánchez.

El titular de la Fiscalía General del Estado lamentó los hechos en el que, una vez más, una mujer pierde la vida al someterse a una cirugía estética en Tijuana.

Dijo que la Fiscalía de Baja California inició la investigación correspondiente y está a la espera del resultado de la necropsia que determine las causas de la muerte de Lilian Gastélum Flores.

Informó que de momento se investiga si Alexander Leroy y la clínica cuentan con la certificación correspondiente para realizar este tipo de cirugías.

De momento no se ha llamado al supuesto cirujano estético, porque se está en espera del resultado de la necropsia.

Pero, agregó, la Fiscalía BC ha tomado con mucho atención las declaraciones de familiares de la mujer fallecida sobre las presuntas irregularidades que detectaron en torno a la operación a que se sometió la occisa.

En ese sentido, agregó, la Fiscalía BC confirmó que Alexander Leroy fue el primero en abandonar la clínica cuando se informó a los familiares de la muerte de Lilián Gastélum.

Los hechos fueron reportados la tarde de este miércoles en Diagnosis Hospital, cuando familiares reportaron el fallecimiento Lilián Gastelum de 36 años de edad, dentro de las instalaciones de la clínica ubicada en el edificio San José #1450, calle Leona Vicario, Zona Río.

Lilian Gastélum Flores ingresó al quirófano aproximadamente a las 10:00 A.M., durante la operación la hermana de la mujer se mantuvo a la espera de cualquier noticia.

Al cuestionar sobre el estado de salud de la paciente, la respuesta del personal del hospital siempre fue la misma, que se trataba de una cirugía larga y que la paciente se encontraba bien.

Aproximadamente a las 3:30 P.M. se dio a conocer la noticia de que lamentablemente la mujer había ya perdido la vida desde las 2:30 P.M. presuntamente a causa de unas fallas en los aparatos.