Un asesinato más de una mujer fue reportado la noche de este miércoles, ahora teniendo como escena del crimen la colonia 20 de Noviembre, donde se encontró el cuerpo de una fémina envuelto en una cobija.
TIJUANA.- Un asesinato más de una mujer fue reportado la noche de este miércoles, ahora teniendo como escena del crimen la colonia 20 de Noviembre, donde fue hallado el cuerpo sin vida de una fémina ensuelto en una cobija.
El hallazgo, de acuerdo con reporte de la Agencia Estatal de Investigación, se registró a las 20:40 horas, indicando que sobre la calle Juventino Rosas, esquina Vía Rápida Poniente, a un lado del domicilio marcado con el número de 12131, de la referida colonia, se halló un cuerpo envuelto en una cobija.
Tras atender el reporte, agentes estatales descubrieron que se trataba del cuerpo sin vida de una mujer con huellas de violencia no especificadas, que está sin identificar, de 25 a 30 años de edad.
La jornada violenta de seis homicidios inició a las 13:49 horas, cuando sobre un camino vecinal y la calle 22 de Octubre, de la colonia 3 de Octubre se encontró un cuerpo sin vida; sexo y edad a determinar por su avanzada estado de putrefacción.
Previamente, a las 11:59 horas, personal del Hospital Regional Número 1 del IMSS reportó la muerte de una mujer que había ingresado por heridas contusas en la cabeza.
La occisa está sin identificar de entre 35 y 40 años de edad. No se dio a conocer el lugar donde la mujer fue agredida.
Luego, a las 16:17 horas en la Emiliano Zapata, frente al número 13722, de la colonia Ignacio Zaragoza, se registró el asesinato de un hombre, tras ser agredido con arma de fuego.
El occiso fue identificado como Roberto N de 36 años de edad.
Finalmente, a las 20:33 horas, sobre la Ruta Hidalgo esquina con calle La Venta, de la colonia Mariano Matamoros, al interior de un predio baldío fueron localizados dos cuerpos sin vida con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Agentes estatales que atendieron el reporte localizaron a dos hombres sin vida y un joven de 22 años de edad lesionado por arma de fuego.
Uno de los occiso está sin identificar, de 35 a 40 años de edad; el otro respondía al nombre de Antonino de 52 años.
Tijuana suma 156 homicidios en el mes de julio y acumula mil 066 en lo que va del 2022.