El Juego

Osorio pide que terminen los “moletours”

Pide que se dejen al fin los juegos “moleros” de lado y se busquen rivales de prestigio.


Osorio pide que terminen los “moletours” Osorio pide que terminen los “moletours”

1 de julio de 2017

POR: Hiptex
MOSCÚ, RUSIA.- Para que en un futuro no se vuelva a tropezar con la misma piedra, o sea, volver a caer ante los grandes, el técnico nacional solicita a la federación Mexicana de futbol más juego de nivel, que se dejen al fin los juegos “moleros” de lado y se busquen rivales de prestigio. “Nosotros no tenemos la oportunidad de competir contra europeos o sudamericanos de nivel, ha no ser en amistosos. Es el sentimiento de todos (en el equipo) que necesitamos ese tipo de partidos. Lo que mejor a cualquier atleta es la competencia real…… Esos son los ejemplos de Brasil, Argentina y también Portugal”. La solución es sencilla: “Tener más juegos amistosos contra rivales y tener más oportunidad evidencia esta competencia”. De esta forma, “México dará ese salto. Ocurrió con España, antes era la Furia pero no ganaban nada; Portugal no lo hizo hasta ahora Chile en Corea y Japón tuvieron la peor clasificación y ahora ganado dos veces la Copa América. Eso va a ocurrir a México, pero se necesita mayor competencia”.

TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Toros se impone con autoridad en extra innings para igualar Serie en Chihuahua

El Juego 25 de junio de 2026

Los astados dejan ir por la mínima el primero de la Serie en Chihuahua

El Juego 24 de junio de 2026

Se estrenará Hernán Pérez en el Juego de Estrellas

El Juego 24 de junio de 2026