Un total de 32 personas heridas dejó la volcadura de un camión de transporte de personal la mañana de este martes en la colonia Villas del Campo

TIJUANA.- Un total de 32 personas heridas dejó la volcadura de un camión de transporte de personal la mañana de este martes en la colonia Villas del Campo.

Tras concluir los trabajos de atención a las víctimas, se determinó que de las 32 personas que resultaron heridas, la mayoría fue traslada a un hospital privado y públicos, de acuerdo a la gravedad de sus lesiones.

El accidente se registró alrededor de las 7 horas sobre la avenida Paseo del Campo, de la colonia Villas del Campo, cuando un camión de transporte de personal se volcó.

Paramédicos de la Cruz Roja de Tijuana atendieron el reporte para valorar y prestar los primeros auxilios de los lesionados.

Den los 32 lesionados, tres resultaos con heridas leves que no amenizaron hospitalización; pero 29 fueron trasladas a hospitales.

Tres fueron trasladadas a la Clínica 6 del IMSS y el Hospital y tres al Hospital Regional Aúmero 1 del IMMS, el resto quedó internado para su valoración en el hospital privado “San Joseph”, fueron trasladados por la empresa transportista.

El conductor, del camión fue asegurado, como parte de la investigación. No hubo otros vehículos involucrados en esta voladura.