Un sujeto quedó en prisión preventiva al ser imputado de golpear con puños y un bate de aluminio a dos mujeres, en hechos ocurridos en la colonia Morelos el pasado 20 de julio

SAN QUINTÍN.- Por su presunta responsabilidad en el ataque físico en contra de dos mujeres, la Fiscalía Regional de San Quintín obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva contra Juan Manuel “N”. 

Durante la audiencia, el Ministerio Público expuso datos de prueba donde se señala que el imputado habría cometido el delito de lesiones calificadas en contra de dos mujeres, el Juez vinculó a proceso, impuso medida cautelar de prisión preventiva y fijó el plazo de dos meses para investigación complementaria, que fenece el 24 de septiembre de 2022.

En la carpeta de investigación se asentó que el 20 de julio de 2022, aproximadamente a las 15:25 horas, elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte de una persona agresiva sobre la calle Pino en la colonia Morelos.

En el lugar los aborda una de las víctimas, quien señala directamente al imputado por haberle causado lesiones en el cuerpo con el puño cerrado y con un bate de aluminio, de igual manera habría golpeado a otra mujer, motivo por el cual, quedó bajo arresto en el lugar de los hechos.

Autoridades de esta institución hacen un llamado a la ciudadanía a reportar cualquier acto que transgreda la ley, directamente en las instalaciones de FGE, a través de la línea de emergencia 9-1-1 y número anónimo 089.