La Policía de Tijuana aseguró a siete personas, entre ellas una mujer de 20 años de edad, señalados de la por privación y homicidio de un hombre ocurridos anoche en el fraccionamiento Palma Real

TIJUANA.- La oportuna respuesta a una llamada a la línea de emergencias 9-1-1, derivó en el aseguramiento de siete personas presuntamente involucradas en una privación ilegal de la libertad y posterior homicidio.

En atención al reporte policías municipales acudieron a un domicilio, ubicado en el fraccionamiento Palma Real del distrito Natura 2000.

En el sitio los uniformados localizaron el cuerpo de una persona lesionada por disparos de arma de fuego, por lo que solicitaron una unidad médica, la cual arribó momentos después y declaró sin vida a la víctima.

Tras recabar información sobre los presuntos responsables del homicidio, la Policía Municipal implementó un operativo en las inmediaciones de la demarcación.

Minutos después oficiales le marcaron el alto a la conductora de un vehículo Chevrolet Equinox de color guinda y con placas de circulación extranjeras, descrito por testigos, acelerando esta la marcha.

Tras una persecución por varias calles la mujer detuvo la vagoneta y junto con el copiloto descendió para tratar de huir a pie tierra, siendo detenidos a unos metros quienes se identificaron como Karen Nayeli "N" de 20 años de edad, y José de Jesús "N" de 20 años, a este último le fue asegurada un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm abastecida con cartuchos útiles.

También abordo de la vagoneta iban David Salvador "N", Rubén "N", Ever Antonio "N", Antony "N", y Luciano "N", quienes fueron asegurados.

Tras dar lectura de sus derechos a los siete asegurados, estos junto con el arma de fuego y vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.